Loading...
Fisio Diagnostic 2017-09-22T11:16:33+00:00

PROFESIONALES

FISIO

DIAGNOSTIC

PRO

V.4.4

FISIO DIAGNOSTIC


Software experto de gestión de clínicas de fisioterapia .

En Sixthfinger, hemos desarrollado Fisiodiagnostic, un software experto en la mejora de todas las áreas de su centro de fisioterapia y rehabilitación.

Este programa le permite gestionar en su centro, la facturación y cobros, recepcionar pacientes (agenda, profesionales, alta de pacientes), informes clínicos (Anamnesis,test,diagnósticos,tratamientos),gestor de negocios( análisis económico, absentismo, mailings, agenda web) y copias de seguridad, gestión de usuarios.

Sixthfinger, somos líderes en la gestión del trabajo del fisioterapeuta porque somos los más completos, por todo lo que ofrecemos y por nuestra extensa implantación por toda España y Portugal en clínicas de fisioterapia y osteopatía, en los departamentos de esta área en hospitales y como herramienta formativa en la universidad.

Recuerde que Fisiodiagnostic, está hecho por fisioterapeutas, con una buena usabilidad, para que el usuario pueda reconocer fácilmente dónde introducir cada dato en el historial clínico del paciente.

Cuente con un Software experto en la gestión de clínicas de fisioterapia, para que pueda realizar cómodamente la consulta y añadir y anular citas en su agenda desde cualquier dispositivo con acceso internet, ordenador, tablet, teléfono móvil, PDA.

Dentro de productos desarrollados por Sixthfinger, respecto a las áreas de osteo o fisio, podrá contar con dos subproductos ( Pro y Training) de similar funcionalidad pero adecuado a características específicas.

La versión Pro, está enfocada para profesionales y además no cuenta con límites de gestión de pacientes. Sin embargo,  la versión training, está  pensada para estudiantes, limitado a gestionar 25 pacientes; esta versión se puede convertir en profesional pagando la diferencia de precio.

Descubra las opciones del software

VEA LO RÁPIDO QUE FISIO DIAGNOSTIC MEJORA TODAS LAS AREAS DE SU CLINICA